La Agenda

Versión Digitál

Número 18

Año: XVI

Domingo 20 de abril de 2014


La Agenda para Imprimir

Si desea obtener el último número de La Agenda en formato PDF, haga Clic Aqui


Inicio > Actualidad

Actualidad

Pr. Fernando Müller: “Depender de Dios para cumplir con este desafío es sin duda lo que nos pone en el terreno de los milagros y del ejercicio de la fe”

El hecho de que este Primer Concilio Ministerial de la Unión Argentina se realice en la Universidad Adventista del Plata, ha permitido a La Agenda recoger el pensar de destacados participantes acerca de los ejes temáticos que se abordaron en este contexto y sobre las actividades programadas para este año en curso. A continuación, compartimos las expresiones vertidas por el Pr. Fernando Müller, presidente de la AAC.

Pr Fernando Muller

Un momento particular es el cierre de este Concilio: impactar Rosario compartiendo la Palabra de Dios. ¿Cuál es el plan y las expectativas depositadas en este proyecto?

A la verdad, Dios nos está bendiciendo en gran manera. El plan concreto para este próximo sábado es visitar 300 manzanas del centro de Rosario; cada pastor participante en el Concilio, junto a un miembro de la Iglesia de esta ciudad (trescientas personas fueron seleccionadas por los cuatro pastores que componen el distrito quienes, semanas anteriores compartieron junto al Pr. Müller un retiro espiritual), visitaron los hogares comprendidos en esta zona. Este plan de acción responde al inicio de una serie de reuniones que concluirá, con la gracia de Dios, con la organización de una nueva iglesia, cuya propiedad el Señor ya tenía reservada de antemano para este fin, y este inmueble (la Iglesia de Rosario Oeste estará en calle Sarmiento a una cuadra de la Av. Pellegrini), será el epicentro del trabajo misionero.

Este momento de encuentro ha redundado en muchos beneficios para el ministerio, entre ellos, la motivación cristiana.

La pasión por completar la tarea que Dios nos dio es el objetivo que tenemos todos y para ello fuimos motivados. El énfasis del trabajo en las grandes ciudades nos hace captar la dimensión de ese tremendo desafío y esta gran responsabilidad. Por esto brillan de emoción los ojos de los ministros al ver que no marchan solos por esta senda; más aún, cuando se descubre que la tarea por realizar es gigantesca y que sobrepasa todas las fuerzas y posibilidades humanas. Depender de Dios para cumplir con este desafío es sin duda lo que nos pone en el terreno de los milagros y del ejercicio de la fe.

El sábado por la noche, el Pr. Finley junto al cuarteto masculino Arautos do Rey, cerraron este día significativo.

La tarea que se realizó en el centro de Rosario comprendió la entrega de un DVD “En tierras bíblicas”, del Pr. Luis Gonçalves; por otro lado, se realizó una encuesta en función de la propuesta evangelística, combinando este trabajo con profesionales del Sanatorio Adventista del Plata que comenzará en el mes de marzo con una serie de reuniones, y mes a mes, en un salón (sobre Av. Pellegrini) a 150 metros de lo que será la futura iglesia. También, se entregaron a las personas invitaciones para esta reunión a la que se hace referencia. Muchas de las 30 000 personas que contactamos disfrutaron de este momento con el Pr. Finley.

Ultima modificacion: 13 de Febrero de 2013

Volver Arriba

Secretaria de prensa y Difusion | Universidad Adventista del Plata | www.uapar.edu