La Agenda para Imprimir
Si desea obtener el último número de La Agenda en formato PDF, haga Clic Aqui
Ranking de notas
- Más de 200 graduandos recibieron sus títulos
- Dr. Richard Hard: Juntos…somos más fuertes
- Se realizó el Simposio de Enfermería Comunitaria
- Investigación de la FCS fue elegida para ser presentada en forma oral en el principal congreso sobre Antimicrobianos y Enfermedades Infecciosas del mundo
- 2° Encuentro Internacional de Interpretación Musical
Ciclo de Conciertos
Ciclo de Conciertos 2012
El próximo sábado 21 de abril se iniciará el Ciclo de Conciertos 2012. Este emprendimiento cultural de la Universidad Adventista del Plata se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 2007 y ha sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de Libertador San Martín y por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.
Este emprendimiento cultural de la Universidad Adventista del Plata se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 2007 y ha sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de Libertador San Martín y por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.
El Ciclo de Conciertos tiene como objetivo ofrecer a los alumnos de la Universidad, a toda la comunidad y a la región, un espacio de descubrimiento de la riqueza de la música de calidad, conociendo diferentes instrumentos, agrupaciones y estilos musicales de la mano de artistas de excelente nivel profesional. Además, procura brindar variedad en el ofrecimiento sonoro, calidad en la interpretación musical y un espacio de difusión para los músicos invitados y de expresión para los artistas locales.
En la primera entrega del Ciclo, disfrutaremos de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, la mayor agrupación orquestal de la provincia, que se presentará en el Auditorio Mayor de la UAP como parte de la propuesta cultural “Sinfónica para Todos” de la Secretaría de Cultura de la provincia de Entre Ríos.
Durante el Ciclo 2012 nos visitará desde España el pianista Iván Cítera, de Francia el pianista Pierre-Samuel Blanchard, desde Paraguay la flautista Adriana Aquino y la pianista Pacita Díez Pérez. Contaremos además, con la presencia del Prof. Mariano Laurino y sus alumnos con diversos ensambles de clarinetes y del Dúo Brunetti-Gentile que nos traerá música de violonchelo y piano.
También, disfrutaremos de conciertos de docentes y alumnos del Profesorado de Música, del tradicional concierto de los grupos oficiales de la UAP (Banda Sinfónica, Musicap y Coro de Campanas) y de la recientemente creada Orquesta de la UAP.
Ultima modificacion: 11 de Abril de 2012
Volver ArribaSecretaria de prensa y Difusion | Universidad Adventista del Plata | www.uapar.edu