La UAP es una universidad que cuenta con una gran cantidad de alumnos internacionales. El 36% del total de ellos provienen de los 47 países, que abarcan los cinco continentes, que hoy representan al estudiantado en nuestra universidad.

 

Vení a conocer la UAP. El mundo en un solo lugar.

Pasos para tu realizar tu ingreso

Para comenzar tu proceso de inscripción te invitamos a que leas la siguiente GUÍA y luego completa la SOLICITUD DE ADMISIÓN. 

No te olvides de adjuntar estos documentos en el paso 4 de tu solicitud:

    • DNI, cédula de identidad o pasaporte.
    • DNI, cédula de identidad o pasaporte del responsable financiero.
    • Comprobante de pago del arancel de ingreso para extranjeros.
    • Teología: Constancias de entrevistas 1 y 2 (página 3 del Informe confidencial)  y carta de motivación académica.
    • Medicina: Comprobante de pago para el examen de ingreso.

 

Una vez enviada la Solicitud de Admisión, la Dirección de Admisión te enviará la respuesta por correo electrónico.

Cuando vengas a la UAP para iniciar las clases, deberás presentar los siguientes documentos:

  • Certificado y/o Diploma de Estudios de Nivel Medio original legalizado por el Ministerio de Educación y con la Apostilla de La Haya.
  • Certificado de Antecedentes Penales, o su equivalente, con Apostilla de La Haya. Este certificado debe ser emitido por las autoridades competentes de los países donde hayas residido por un plazo superior a UN (1) año, durante el transcurso de los últimos TRES (3) años.
  • Formularios del Manual de Ingreso completos y firmados.

El alumno que no haya cumplido 18 años al momento de presentarse ante la Delegación de Migraciones, deberá presentar, además, los siguientes documentos para poder iniciar el trámite:

  • Partida de nacimiento original debidamente legalizada por la Apostilla de La Haya.
  • Fotocopia de los documentos de identidad de ambos padres.
  • Permiso del menor original legalizado por la Apostilla de La Haya.

Todo lo que necesitas saber sobre tu vida estudiantil en la UAP lo encontrarás en el Manual del Alumno.

La matriculación online consiste en la inscripción a las materias de la carrera a la cual fuiste admitido y los arreglos financieros necesarios para iniciar tus estudios. Podrás realizarla ingresando a https://login.uap.edu.ar/login con las credenciales de cuenta institucional (usuario y contraseña) que enviamos a tu correo.  

IMPORTANTE: La matriculación online estará habilitada entre una y dos semanas antes del comienzo de clases, según el cuatrimestre. Consulta el calendario académico donde verás una secuencia de eventos presentados en forma cronológica.  Avanza hasta llegar a la fecha de matriculación online que corresponda.

sistema de aranceles

Para conocer los costos de la visa de estudiante (tasas de Migraciones, transporte hasta la delegación de Migraciones, etc.), comunicate con la oficina de Alumnos Internacionales por whastapp al +54 9 343 506 9355 o a internacionales@uap.edu.ar

INICIO DE CLASES 2024

  • Ingresantes: domingo 03 de marzo 2024
  • Reingresantes: lunes 11 de marzo 2024
IMG_2785

Alumnos pupilos

Si sos menor de 20 años y no vives con familiares directos en Libertador San Martín, deberás hacerlo en las residencias estudiantiles durante el año lectivo.

Este arancel se abona por única vez, al realizar la solicitud de admisión de alumno ingresante. El monto es de $522.000*. Ver opciones de pago

*Costo sujeto a modificaciones
ALUMNOS EXTRANJEROS
%
PAÍSES REPRESENTADOS
CONTINENTES

¿Qué carrera estás buscando?

quizás te pueda interesar

felix-russell-saw-236041-unsplash

Adventist Colleges Abroad (ACA)

El programa ACA ofrece a sus estudiantes universitarios la posibilidad de estudiar español en Argentina mientras completan las obligaciones en sus universidades de origen. Los alumnos aprenden el idioma mientras están inmersos en la cultura y vida del país. Con este fin, la UAP organiza viajes turísticos por Argentina, Perú y Brasil.

Castellano como Lengua Extranjera (CLE)

CLE es un programa de inmersión completa creado especialmente para ayudar a aquellos estudiantes cuya lengua materna no es el español y que desean estudiar alguna de las carreras ofrecidas por la universidad. También está destinado a aquellos jóvenes que deseen únicamente aprender español.

IMG_2837