Alumnos Ingresantes

El postulante que desee estudiar en la UAP lo hará por libre elección y sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en este y otros reglamentos de la Universidad, de acuerdo con las leyes y disposiciones vigentes.  Reglamento de Admisión

El año lectivo se compone de dos cuatrimestres, el primero comienza en marzo y el segundo en agosto; aconsejamos ingresar al comienzo del año.

Procedimiento

Luego de haber presentado la “Solicitud de Admisión para Alumnos Ingresantes” http://solicitud.uap.edu.ar La Institución, por medio de la Comisión de Admisión, se reserva el derecho de aceptación de cada postulante y/o alumno, tanto en la primera solicitud como en las subsiguientes.
Para dar por concluido el proceso de admisión, la Universidad enviará la respuesta por escrito, vía e-mail. De ser aceptado, el alumno deberá conocer el contenido de los siguientes manuales y completar los formularios que le serán requeridos durante la Matriculación.

Manual de Matriculación
Manual de Alumno

Pupilos

El alumno menor de 21 años que no viva con familiares directos, deberá hacerlo en las residencias estudiantiles durante el año lectivo.

Si tu solicitud de ingresante fue considerada y aceptada como alumno pupilo, el siguiente paso es realizar el pago de la matrícula anual en concepto de reserva de lugar hasta el 31 de enero de cada año. Completa este trámite según se indica en el Manual de Matriculación, página 13. Esta es una opción; encontrarás otras en las páginas 8 al 11 del mismo manual.

Importante

La Página Web y tu dirección de correo institucional, serán las vías de comunicación que utilizará la universidad para hacerte llegar la información. Toda nueva disposición que la UAP implemente, se difundirá por estos medios y se dará por comunicada.

 

Contacto

Teléfono: (+54) 343 491 8000

Fax: (343) 491 8001 / 4910 300

E-mail: admision@uap.edu.ar