Alumnos ingresantes ciclo 2018

Bienvenido/a

¡Te estamos esperando! Hemos dispuesto lo necesario para recibirte y facilitar tu ingreso al primer cuatrimestre de este año y de tu carrera. Estamos orando por tus preparativos y viaje a la UAP.

Compartimos a continuación información importante sobre el proceso de matriculación y tu llegada a la UAP.

MATRICULACIÓN

Podrás realizar la matriculación online y arreglos financieros con las credenciales de cuenta institucional (usuario y contraseña) que recibiste en tu correo. Consulta frecuentemente la página web para confirmar la fecha en que estará habilitada https://ingresantes.uap.edu.ar. Es importante comenzar la inscripción antes del inicio de las clases.

 

LLEGADA A LA UAP

  • Las actividades comenzarán el domingo 11 de marzo a las 8:30, en el Salón de los Pioneros, con una reunión de orientación en la cual deben estar presentes todos los alumnos ingresantes.
  • En cuanto a tu presentación personal, no olvides respetar lo estipulado en el Manual del Alumno http://www.uap.edu.ar/informes/admision/

ENTREGA DE DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

Es indispensable que traigas toda la documentación y los formularios del Manual de Matriculación impresos y firmados para presentar ese día. 

   


FINANZAS ESTUDIANTILES

Si necesitas hacer arreglos económicos, Finanzas Estudiantiles estará atendiendo durante todo el día.