Alumnos ingresantes ciclo 2018

Bienvenido/a

¡Te estamos esperando! Hemos dispuesto lo necesario para recibirte y facilitar tu ingreso al primer cuatrimestre de este año y de tu carrera. Estamos orando por tus preparativos y viaje a la UAP.

Compartimos a continuación información importante sobre el proceso de matriculación y tu llegada a la UAP.

MATRICULACIÓN

Podrás realizar la matriculación online y arreglos financieros con las credenciales de cuenta institucional (usuario y contraseña) que recibiste en tu correo. Consulta frecuentemente la página web para confirmar la fecha en que estará habilitada https://ingresantes.uap.edu.ar. Es importante comenzar la inscripción antes del inicio de las clases.

 

LLEGADA A LA UAP

  • Las actividades comenzarán el domingo 11 de marzo a las 8:30, en el Salón de los Pioneros, con una reunión de orientación en la cual deben estar presentes todos los alumnos ingresantes.
  • En cuanto a tu presentación personal, no olvides respetar lo estipulado en el Manual del Alumno http://www.uap.edu.ar/informes/admision/

ENTREGA DE DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

Es indispensable que traigas toda la documentación y los formularios del Manual de Matriculación impresos y firmados para presentar ese día. 

Para alumnos argentinos

Para alumnos internacionales

Para alumnos internacionales en portugués

Para alumnos internacionales en inglés

 

FINANZAS ESTUDIANTILES

Si necesitas hacer arreglos económicos, Finanzas Estudiantiles estará atendiendo durante todo el día.