22 May

Curso: Modelos de Ecuaciones Estructurales y AFC »

Desde el Centro de Investigaciones en Psicología y Ciencias Afines (CIPCA) y la Secretaría de Ciencia y Técnica (SECyT) de la Universidad Adventista del Plata, se está organizando un cur

21 May

IV Jornada Interdisciplinaria de Gerontología »

Bajo el tema «Salud es funcionalidad: Capacitándonos para preservarla», se realizará este encuentro el 30 de mayo, de 9:00 a 11:30, en el Auditorio Raúl Cesan de la Universidad Adventis

18 May

Alumnos de la Universidad Andrews visitaron la UAP »

El 18 de mayo, un contingente de alumnos de la Escuela de Lenguas de la Universidad Andrews, Estados Unidos, visitó la Universidad Adventista del Plata (UAP).

18 May

17 May

Pr. Óscar López: «La locura sin Cristo es una locura peligrosa» »

Desde el viernes 11 de mayo, en el templo de la Universidad Adventista del Plata (UAP) se está celebrando la I Semana de Énfasis Espiritual 2018 con el lema «La locura de la cruz».

17 May

El Dr. Raúl Nikolaus es el nuevo Secretario de Extensión »

Días atrás, la Junta de la Asociación Colegio Adventista del Plata eligió como nuevo secretario de Extensión de la Universidad Adventista del Plata (UAP), al Dr.