FECHAS IMPORTANTES A RECORDAR:

Solicitud de Admisión:

Se podrá completar el proceso de admisión hasta el miércoles 10 de enero de 2018 a las 19:00. Luego de esta fecha no se admitirán más postulantes para medicina en 2018. Ver:

Entrevistas On line en Sedes extranjeras.  Los postulantes serán contactados para fijar la fecha y hora. 

Jornadas de orientación: Jueves 1º y viernes 2 febrero de 2018. Se realizan en la UAP y son opcionales. 

Para participar de las jornadas deberá enviar el siguiente formulario de inscripción,  junto con la solicitud de admisión o por e-mail: admisionfcs@uap.edu.ar

Las jornadas son actividades que se ofrece en la sede de la UAP a los postulantes, donde podrán hacer consultas a docentes de las diferentes áreas, acerca del examen, recibir orientación en temas generales, y vivir una experiencia de adaptación previa. Las jornadas de orientación no otorgan mérito académico para el examen de admisión. Ver: 

Entrega de certificado de Nivel Medio o Ciclo Secundario completo (obligatorio)

Para rendir el examen de Ingreso, es requisito indispensable haber finalizado completamente el Nivel Medio o Ciclo Secundario. Enviar el certificado del mismo, ya sea que esté en trámite o no; a la Lic. Ana M. Jara o por e-mail a admisionfcs@uap.edu.ar  

Examen: Lunes 5 de febrero de 2018.

  Examen de conocimientos de las 5 áreas en todas las sedes acreditadas.

  Entrevistas Sede UAP

 

Resultados: Jueves 15 de febrero de 2018

La notificación de los resultados del examen de Ingreso de las carreras de Medicina y Odontología, se hará en los términos de “Aprobado” o “No Aprobado”  mediante correo electrónico del postulante.

Los postulantes a Medicina y Odontología 2018 cuyo resultado haya sido “No Aprobado”, tienen opción de ingresar al curso Pre-Universitario o a otra carrera de la UAP.  Deberán enviar un e-mail a admision@uap.edu.ar indicando su preferencia.

Reserva de cupo: Viernes 23 de febrero de 2018 

Los postulantes cuyo resultado haya sido “Aprobado” deberán hacer la reserva de cupo abonando la matrícula hasta esta fecha  (opciones de pago

 

Primera cuota: Domingo 11 de marzo de 2018   

Durante la matriculación deberán abonar la primera cuota del año. 

 

Para inscribirte, debes completar la Solicitud de Admisión para alumnos ingresantes, adjuntando los documentos requeridos.