Querido graduando

Corren tiempos muy dinámicos, contextos imprevistos que nos desafían como Institución, como familia y en lo personal.

La Universidad está decidida en que puedas disfrutar de la mejor manera la obtención de tu título de grado. Por esto, y con la convicción de que vos también lo deseas, queremos proponerte una forma distinta y personal de celebrar tu logro.

Como te fue informado, desde el 7 de junio tendrás la posibilidad de retirar tu título y no queremos que sea un simple trámite sino una experiencia inolvidable.

Te proponemos que, a través de la plataforma Eventbrite, te inscribas para tener tu propia graduación.

Sí, en la Sala de Reuniones de la Universidad, ubicada en el edificio de Administración, representantes de la Secretaría Académica, autoridades de las distintas facultades y personal de UAP Alumni te propondrán veinte minutos de un momento único, en donde podrás vestirte con tu toga, fotografiarte, obtener una Biblia grabada con tu nombre y recibir el premio de tu esfuerzo, simbolizado en ese emblemático tubo portatítulo.

¡Te motivamos a inscribirte ya! Reservá tu turno para graduarte y vivir este momento aquí, en tu Casa. Recordalo, solo quienes se registren disfrutarán de estas posibilidades personalizadas. *

También recordá que, el 11 de junio, te invitamos junto a tu familia y allegados, a unirte en gratitud al Culto de Acción de Gracias, programado en modo online, desde las 20:00, a través de uap.edu.ar/envivo. El culto tendrá como orador al Pr. Stanley Arco, presidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Será otra de las instancias inolvidables que disfrutaremos como comunidad educativa de la Universidad.

Como verás, este será un momento único y queremos que lo compartamos como familia de la Universidad Adventista del Plata. ¡Te esperamos! Apuntate en Eventbrite y ¡reservá tu turno en el siguiente link

Si tenés alguna consulta relacionada a tu graduación, podés a escribirnos a secretaria.academica@uap.edu.ar

Un afectuoso saludo,

Dr. Edgar Beskow

Vicerrector Académico.

*Debido a la situación de salud actual el graduando no podrá estar acompañado.
7 y 8 de junio: Primera Graduación 2019